Bienvenido al Hotel Ejecutivo

Un Hotel boutique de Lujo en la ciudad de Panamá

Ubicado en el corazón del distrito financiero, el Hotel Ejecutivo con 45 años de servicio, ha sido internacionalmente considerado como la opción entre los viajeros de negocios y de vacaciones. Mientras nuestra tradición de  galardonado servicio ha fijado al Hotel Ejecutivo dentro de una zona privilegiada en la ciudad, que nos caracteriza por nuestra cálida y personalizada hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ya sea que usted está llegando por primera vez, se le dará la bienvenida como parte de la familia.

Nuestro hotel boutique con estilo contemporáneo, es el hogar de 102 habitaciones bellamente decoradas y lujosas Habitaciones ,conexión de internet Wi-Fi y balcón privado con maravillosas vistas al horizonte de la ciudad de Panamá. Para desayunos de trabajo, almuerzos improvisados durante un día de compras o reuniones y relajantes cenas, nuestro Café Ejecutivo ha sido durante mucho tiempo un centro favorito para nuestros huéspedes y locales de la Ciudad de Panamá.  

A solo unos pasos, Las principales atracciones de la ciudad de Panamá  — incluyendo el maravilloso Casco Antiguo, una animada vida nocturna en calle Uruguay y lugares de interés cultural como la Galería de Arte Indígena y el simbólico Biomuseo diseñado por Frank Gehry que los invitan a visitar y explorar. Si hay algo que le gustaría ver o experimentar durante su estadía, nuestro personal está siempre dispuesto a ofrecerles el mejor servicio.

En su próxima visita a la Ciudad de Panamá, descubre nuestro perdurable estilo y refinado servicio de El Hotel Ejecutivo.

Esperamos contar con usted como nuestro invitado.

Observe nuestro Video del Hotel