Skip to main content

Atracciones Locales

Cosas que hacer en Panamá

Situado en el corazón de la Ciudad de Panamá, el Hotel Ejecutivo es el destino perfecto para explorar los numerosos lugares de interés de esta vibrante ciudad. Con una tradición de 45 años de cálida hospitalidad, nuestro personal le puede mostrar la ciudad como pocos hoteles pueden.

A continuación, usted encontrará nuestra guía de los principales puntos de interés de la ciudad de Panamá.

IGLESIA DEL CARMEN

Considerado uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura en Panamá, la Iglesia del Carmen es un icono de estilo gótico que bien vale la pena visitar. Encontrará esta impresionante iglesia en el centro de la ciudad de Panamá.

CINTA COSTERA

Disfruta de las áreas verdes y naturales de la Ciudad de Panamá sin tener que viajar lejos. Cinta Costera está construida en la ciudad misma, por lo que puedes caminar por caminos pintorescos mientras ves hermosos rascacielos en el fondo. Incluso puede usar el equipo de ejercicio instalado en un área especial de este querido destino. Es otra forma de mantenerse en forma mientras experimenta esta encantadora porción de la Ciudad de Panamá.

ALBROOK MALL

Si está de humor para ir de compras, Albrook Mall está obligado a tener algo que se adapte a sus gustos. Considerado como uno de los centros comerciales más grandes del mundo, contiene cientos de tiendas, docenas de restaurantes y muchas otras atracciones populares.

MULTICENTRO

Ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá, Multicentro ofrece más de 100 tiendas, restaurantes y quioscos. Este moderno destino de compras también cuenta con un casino, varios restaurantes y una zona de juegos especial para niños.

MULTIPLAZA PACIFIC

En el centro de la ciudad de Panamá, encontrarás este moderno centro comercial. Tiene más de 200 tiendas para elegir durante su visita. Además, puede disfrutar de generosos descuentos y ofertas cuando se detiene en el área de recepción del centro comercial para obtener una tarjeta especial de compras en Panamá.

CENTRO DE VISITANTES DE MIRAFLORES

Vea uno de los canales más famosos del mundo, el transporte de barcos desde el mar Caribe hasta el Océano Pacífico. Construido en 1904-1914, el Canal de Panamá se compone de seis compuertas que se llenan y vacian para guiar a los barcos.

CASCO VIEJO

Situado en las afueras de la moderna ciudad de Panamá, Casco Viejo es la parte antigua ciudad de Panamá. Fundada en 1519, la ciudad fue atacada varias veces por piratas y devastada por los incendios y terremotos, todos los cuales dieron lugar al desplazamiento geográfico de la Ciudad de Panamá.

CAUSEWAY DE AMADOR

Cerca de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá los visitantes encontrarán el Causeway de Amador. Perfecto para el ciclismo, correr, patinar, navegar y más, la calzada es un lugar de recreación. El Smithsonian también tiene un pequeño museo allí, para luego unirse por un nuevo museo llamado El Puente de Vida.

PARQUE METROPOLITANO

A tan sólo diez minutos del centro de la ciudad de Panamá, el Parque Nacional Metropolitano abarca 265 hectáreas y es el hogar de una gran variedad de aves, mariposas y pequeños mamíferos. El parque es atravesado por una serie de senderos ideales para pasear, hacer senderismo y observación de aves.

MERCADO ARTESANAL DE BALBOA

Alojada en un histórico edificio en la antigua Zona del Canal, el Mercado de Artesanías de Balboa, es un lugar para los artesanos locales para vender sus mercancías. De un vistazo en especial a las "molas", las más famosas artesanías del país. Esté preparado para recibir un buen trato!

COMARCA DE LOS INDIOS EMBERA

Explora en la selva del Río Chagres y descubre el pueblo de los indios Emberá. Viven como lo hicieron sus ancestros en el siglo 16, la preservación de esta antigua forma de vida indígena y rodeada de hermosos animales. Pinta tu cuerpo con tinte tradicional de la fruta llamada Jagua, y conocerás de las famosas artesanías de los Emberá

TREN TRANS-ISTMICO

Tome un viaje en tren a lo largo del Canal de Panamá. Disfruta de la exótica flora y fauna de la exuberante selva tropical a través del tren intercontinental del mundo. Es una experiencia única y divertida para los turistas de todas las edades.

LAGO GATUN

Creado en 1913 por la represa de Gatún a través del río Chagres, el Lago Gatún es un componente importante del Canal de Panamá. Los visitantes pueden disfrutar de paseos en bote o pescar en el lago para una experiencia única en su tipo en la ciudad de Panamá.

PESCA EN AGUAS PROFUNDAS

Buscar el que se escapó es uno de los muchos tours de pesca en aguas profundas en el Golfo de Panamá. Desde marlín, atún, el pez vela, estas aguas están llenas de peces de gran trofeo que le dará historia en los próximos años.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Disfrute de una experiencia única en la vida al reservar un tour de observación de ballenas que te lleva a lo largo del Golfo de Panamá, por el archipiélago de Las Perlas, observaras a las ballenas jorobadas. Esta sección del golfo se ha hecho un corredor marino de conservación de la vida marina que todos pueden observar y disfrutar.

ISLA DE SAN BLAS

Situado al este del Canal de Panamá, San Blas es un archipiélago de 378 islas, de las cuales sólo 49 están habitadas. La tribu indígena Guna Yala todavía vive en las islas, pero también se pueden encontrar ventas de productos en la ciudad de Panamá. Las islas son ideales para el buceo, paseos en bote, comidas nativas, y la compra de recuerdos en la isla.